Mantenimiento Correctivo y Afines.
Según nuestras observaciones, en muchas organizaciones las tareas de índole correctivo pueden llegar a abarcar hasta el 85% del trabajo diario, por tal razón se vuelve extremadamente importante el poder gestionar estos eventos de forma rápida y eficiente.
PROMAT permite la definición de multiples clases de trabajo correctivo, de esta manera es posible subdividir las tareas correctivas en otras, por ejemplo: Reparación, Revisión, Restauración, etc, esto bajo el concepto de Areas de Trabajo.
Asi mismo, desde el momento que se hace la solicitud de trabajo se pueden definir Tipos de Solicitud que permiten organizar las mismas según su prioridad y origen.
En vista que los eventos correctivos vienen a integrar tal volumen de trabajo es muy importante la validación y evaluación de los mismos, por esta razón es que existe la opción de habilitar la calificación y aprobación de las ordenes de trabajo por los solicitantes, esto nos puede proporcionar una retroalimentación valiosa para evaluar la eficacia de las labores y la eficiencia del personal.