En esta pantalla se registran los tipos de mantenimiento de cotización.
Pasos:
1. Dar clic a bases maestras. (imagen 1)
Imagen 1

2. Dar clic a tipos de cotización. (imagen 2 e imagen 3)
Imagen 2

Imagen 3

3. Se puede agregar, eliminar y guardar información. Ademas cuenta con botones de desplazamiento. (Imagen 4)
Imagen 4

4. En caso de que haya algún tipo de cotización agregada, los campos de código, descripción, tipo de solicitud y días de vigencia se mostraran completos, pero si se agrega una nueva los campos se mostraran sin información para que pueda ser completada. (imagen 5)
Imagen 5

5. En la parte final de esta pantalla se mostraran los tipos de cotización con su respectivo código y descripción. (imagen 6)
Imagen 6

Nota:
Se adjunta un video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción tipos de cotización.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar. Cuenta con botones de desplazamiento.
La pantalla mostrara el código, descripción, tipo de solicitud y días de vigencias.