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Ultima Actualización: octubre 2, 2023
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En la esquina superior derecha de esta pantalla se registran las siguientes opciones:

Imagen 1

Nota: Se adjuntan videos para facilitar el uso de esta pantalla.

1. Agregar Nueva Solicitud:
Una vez que se seleccione esta opción se abrirá una pantalla donde se solicita que los detalles de la solicitud de trabajo sean completados. Por ejemplo, la compañía, departamento, actividades de solicitudes, equipo, por quien fue solicitado, reportado, tipo de solicitud, fecha y hora requerido, entre otros. En esta pantalla se pueden agregar archivos adjuntos como fotos. Al lado derecho hay 4 opciones, para guardar, eliminar, imprimir solicitud o regresar a la lista. (Imagen 2, imagen 2.1 e imagen 2.2)

Imagen 2

Imagen 2.1

Imagen 2.2

Video 1 (Agregar Nueva Solicitud)

2. Listado de Solicitudes:
Esta pantalla cuenta con un filtro en la esquina superior izquierda para buscar por numero de orden y otro filtro en la esquina superior derecha en el cual se puede buscar por estado de orden, ya sea abierta, aprobada por jefatura, recibida mantenimiento, rechazada mantenimiento, finalizada/cerrada o todas. Usualmente se utiliza el estado ¨todas¨ para poder tener ver cualquier estado de la orden. Cada orden al lado derecho tiene iconos que pueden significar: ver solicitud, modificar solicitud, esperando visto bueno, entre otros, solamente se debe posicionar el cursor sobre los iconos y se mostrara el significado de cada uno. (Imagen 3, imagen 3.1 e imagen 3.2)

Imagen 3

Imagen 3.1

Imagen 3.2

Video 2 (Listado de Solicitudes)

3. Asignar Orden de Trabajo a Solicitudes:
Esta pantalla registra las ordenes que fueron creadas en ¨Agregar nueva solicitud¨, el icono que se muestra a la par de la orden significa aplicar y convertir en orden de trabajo, se debe dar doble clic para abrir la pantalla y completar los datos, como: asignar técnico, contratista, supervisor a cargo, jefatura a cargo, unidad ejecutora, completar detalle de trabajo a realizar. Las opciones que se muestran de lado derecho funcionan para: asignar orden, eliminar orden o regresar a la lista. (Imagen 4, imagen 4.1, imagen 4.2 e imagen 4.3)

Imagen 4

Imagen 4.1

Imagen 4.2

Imagen 4.3

Video 3 (Asignar Orden de Trabajo a Solicitudes)

4. Revisar Solicitud de Materiales:
Esta pantalla lista los materiales que se registraron para completar una orden de trabajo. Mostrará el código, descripción, cantidad, notas y estado. (imagen 5 e imagen 5.1)

Imagen 5

Imagen 5.1

Video 4 (Revisar Solicitudes de Materiales)

5. Cambiar Contraseña y Cerrar Sesión:
En esta pantalla se tiene la posibilidad de cambiar la contraseña o de que el sistema le genere una. Lo más recomendable es cambiarla siguiendo la indicaciones. Cuenta con botones para confirmar el cambio de contraseña o para regresar. El botón de cerrar sesión funciona para salir de la PROMAT-web. (Imagen 6 e imagen 6.1)

Imagen 6

Imagen 6.1

Video 5 (Cambiar contraseña y cerrar sesión)

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