En esta pantalla se registra las causas generadoras de Ordenes de Trabajo, son las razones por las cuales se debe abrir una orden de trabajo, esta puede ser que algún equipo requiera mantenimiento.
Pasos:
1. Dar clic en bases maestras. (Imagen 1)
Imagen 1

2. Dar clic a causas generadoras de Orden de Trabajo. (Imagen 2)
Imagen 2

3. Se mostrara una pestaña con diversas opciones para poder modificar la información. Cuenta con la opción para agregar información, adicionalmente se puede eliminar información. Al lado izquierdo hay una opción para seleccionar la severidad de la causa, además la posibilidad de seleccionar el centro de gestión. Finalmente, cuenta con la opción de guardar toda la información. (imagen 3)
Imagen 3

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción causas generadoras de Orden de Trabajo.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar. Cuenta con botones de desplazamiento.
Esta pantalla tiene el código, descripción, posibilidad de elegir nivel de severidad, posibilidad de elegir centro de gestión.