En esta pantalla se registra todas las instrucciones o mediciones por grupo y parte de los equipo, para la definición del mantenimiento preventivo, así como la frecuencia.
Pasos:
1. Dar clic en bases maestras. (Imagen 1)
Imagen 1

2. Dar clic en catálogo de trabajos preventivos. (imagen 1.1 e imagen 2)
Imagen 1.1

Imagen 2

3. Se puede agregar y se puede eliminar información. En caso de que se agregue algún trabajo preventivo, se debe seleccionar el equipo desde la parte grupo de part, se debe dar clic en el más y se debe de agregar una descripción y frecuencia. (imagen 3 e imagen 4)
Imagen 3

Imagen 4

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción catalogo de trabajos preventivos.
En el espacio de grupo de partes debemos seleccionar el grupo, se desglosaran las partes, si se ve en azul el símbolo que tiene a la par la parte indica que ya tiene alguna instrucción de mantenimiento establecido. Si quisiera cambiar la indicación solo debo dar doble clic sobre la instrucción. Es importante tomar en cuenta que se debe seleccionar con que frecuencia se ejecutara.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones, posicionarse sobre la descripción de la parte y seleccionar el botón de agregar, completar la información de la instrucción de mantenimiento y presionar el botón guardar. Para una instrucción se puede definir una frecuencia(diaria, semanal, etc), un contador(en caso de un horimetro, por ejemplo) y medición.
En el caso de las instrucciones, en la parte derecha, con clic derecho existen las opciones ¨agregar trabajo, agregar múltiples trabajos, modificar trabajo y eliminar trabajo¨. Para la opción agregar múltiples trabajos se abre una pantalla en donde se puede digitar o copiar las diferentes tareas separadas por una línea de renglón que al darle en el botón OK las agregará como diferentes instrucciones.
Esta pantalla tiene diferentes botones como el de herramientas especificas para definir las herramientas que normalmente se utilizan, repuestos y materiales a usar o definir recursos de terceros.
La pantalla permite imprimir un listado.