Esta pantalla registra los catálogos de trabajos de instalación de un grupo de partes.
Pasos:
1. Dar clic a Bases maestras. (Imagen 1)
Imagen 1

2. Dar clic a catálogo de trabajos de instalación. (Imagen 2)
Imagen 2

3. En esta pantalla hay un campo, en el cual se debe seleccionar el grupo de partes. Una vez que se seleccione, se desglosaran las partes que pertenezcan a este grupo. (imagen 3 e imagen 3.1)
Imagen 3

Imagen 3.1

4.Finalmente, en la parte final de esta pantalla se muestra los trabajos de instalación de cada una de las partes. Cuenta con botones para agregar y eliminar información. (imagen 4)
Imagen 4

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción catalogo de trabajos de instalación.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar. Cuenta con botones de desplazamiento.
En grupo de partes hay un campo en blanco y una flecha, debemos dar clic a la flecha la cual mostrará las opciones, se selecciona alguna opción. En caso de que se muestre alguna parte de color azul quiere decir que tiene algún tipo de mantenimiento registrado. Si el color que se muestra es negro se puede dar clic en el más, se debe agregar una descripción de trabajo y guardar, una vez que haga esto la parte se mostrara de color azul. Si quisiera eliminar esa información solamente deben de dar clic en el menos.