En esta pantalla se registra el catálogo de fallas de los equipos que se pueden ir presentando de forma periódica y que valga la pena registrarlos para llevar un control. Además se le puede agregar las causas por las cuales ha fallado el equipo.
Pasos:
1. Dar clic a bases maestras. (Imagen 1)
Imagen 1

2. Dar clic a catálogo de fallas y causas. (Imagen 2)
Imagen 2

3. Se cuenta con las opciones de agregar fallas y causas que ha presentado un equipo. En el ¨+¨ podrás agregar la información o la razón por la cual fallo el equipo. En la opción ¨-¨ podrás eliminar. Se cuenta con la opción de gravedad de fallas para se pueda seleccionar entre las opciones: leve,moderada, grave o muy grave. Para guardar la información le debes dar en el check. (imagen 3)
Imagen 3

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción catálogo de fallas y causas.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar.
En el campo en blanco se debe seleccionar el grupo y se desglosarán las partes del grupo. Si la parte de grupo ya tiene alguna falla y causa se mostrara en azul, si no lo tiene y se desea agregar se debe dar clic en el mas, agregar la descripción de falla y la posible causa de la falla. Adicionalmente, damos clic a guardar. Si se desea eliminar la información se debe dar clic al menos.