En esta pantalla se registran las ordenes de trabajo que fueron completadas y cerradas, posteriormente enviadas a históricos.
Pasos:
1. Clic a solicitudes/O.T. (Imagen 1)
Imagen 1

2. Clic a consulta de históricos. Se abrirá la pantalla de consulta de históricos. (Imagen 2 e imagen 3)
Imagen 2

Imagen 3

3. Es posible seleccionar rango de fechas, fecha de ingreso y fecha de asignación de O.T. solamente con seleccionar desde y hasta. (imagen 4)
Imagen 4

4. Se puede filtrar los datos, ya sea por el código, grupo de partes, familia del equipo, se le indica con que se compara, el valor y se le da clic al ¨+¨. (imagen 5 y imagen 5.1)
Imagen 5

Imagen 5.1

5. La opción de consulta de históricos, también cuenta con el apartado de búsqueda y agrupación, hay un apartado que dice buscar y solamente se debe digitar el numero de orden de trabajo que fue enviada al histórico o bien en la opción agrupar se encontraran diferentes apartados como familia de equipos, grupos de familia, entre otros. (imagen 6)
Imagen 6

6. Finalmente en la esquina superior derecha, se encuentra la opción Acciones, la cual tiene 2 botones, consulta de históricos si le das clic se desglosaran las O.T que fueron enviadas al histórico(esto sin utilizar filtros mencionados anteriormente, si se usaron y le das consultar histórico aparecerá la O.T que estas buscando) y reportes de históricos la cual si le das clic te la opción de imprimir la O.T de trabajo seleccionada. (imagen 7)
Imagen 7

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar solicitudes/O.T, opción consulta de históricos.
Tiene las opciones para filtrar la información y el botón consultar datos.
La primera opción para filtrar es por fechas, se debe seleccionar el desde y el hasta. Otra manera de realizarlo es por criterios rápidos de selección, cada campo tiene un una flecha que al dar clic se desglosaran otras opciones. Adicionalemtne, se puede filtrar por datos, se debe completar el campo, comparador y valor, seguidamente dar aceptar. El botón que hace que se filtren los datos es ¨consultar datos¨. El botón de reportes de históricos funciona para imprimir las ordenes de trabajo seleccionadas.
Es importante, cuando se da clic al botón de consultar datos se desglosaran las ordenes de trabajo relacionadas con los filtros utilizados. Si se da doble clic en alguna orden de trabajo se abrirá.