GERINIR S.A. es una empresa costarricence con mas de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

servicioalcliente@promat.co.cr
(506) 2453-0985

Ultima Actualización: septiembre 28, 2023
You are here:

En esta pantalla se registran los reportes de trabajo, se encuentra toda la información del trabajo realizado por el técnico, cuantas horas invirtió, la mano de obra, solicitud de materiales.

Pasos:
1. Dar clic a Solicitudes/O.T. (imagen 1)

Imagen 1

2. Dar clic a reporte de trabajo. (imagen 2)

Imagen 2

3. Dentro de reporte de trabajo, hay informacion de la ubicación del equipo, código del equipo, solicitada por, asignada a , fecha de generación, fecha estimada de generación, hay botones de seguimiento de trabajo, reporte de manos de obra, comentarios y cierre. Se puede seleccionar la fecha/hora inicio de trabajo, fecha y hora de finalización, operador del equipo, numero de referencia y O.T madre. (Imagen 3 e imagen 3.1)

Imagen 3

Imagen 3.1

4. Al lado izquierdo, se podrá observar las ordenes asignadas. En la parte final hay botones para re-asignar, y para observar las ordenes sin asignar. (imagen 4)

Imagen 4

5. Seguidamente contamos con el botón seguimiento de trabajo en la cual se debe agregar fecha/hora inicio de trabajo, fecha/hora finalización del trabajo, operador de equipo, entre otros. Adicionalmente, tiene botones para ver a información del trabajo a realizar y de trabajo realizado. Cuenta con botones para seleccionar la causa de generación de O.T, tiempo en el que el equipo se haya detenido o el tiempo en el que la producción se haya detenido, al lado derecho hay pequeñas opciones para que se muestre la solicitud de materiales, archivos adjuntos, reporte de fallas, entre otros. (imagen 5)

Imagen 5

6. En el apartado reporte de mano de obra hay información de técnico/operario, concepto, inicio de labor, termino de labor, horario especifico, detalles de hora, avance/observaciones. (Imagen 6)

Imagen 6

7. En comentarios y cierre, se selecciona la manera en la que fue solucionada, se dejan las notas/comentarios y se le da clic a finalizar. (imagen 7)

Imagen 7

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.

Video

Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción reporte de trabajo.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar. Cuenta con botones de desplazamiento.

Esta pantalla registra información de la orden seleccionada, como: ubicación de equipo, código o descripción de equipo, solicitada por asignada por, fecha de generación, fecha estima de finalización, entre otros.

Cuenta con tres botones, seguimiento del trabajo, reporte de mano de obra, comentarios y cierre. El seguimiento de trabajo cuenta con fecha de inicio, finalización del trabajo, operador de equipo, trabajo a realizar, trabajo realizado, numero de referencia, orden de trabajo madre. Hay otro botones dentro de esta pantalla como revisión de trabajos realizados, reporte de fallas, archivos adjuntos, solicitud de materiales. En cuanto al reporte de mano de obra, se muestra el técnico, concepto, inicio labor, termino labor, horario especifico, detalles de hora, observaciones, entre otro. Finalmente, comentarios y cierre, se indica por que medio fue solucionado y se dejan observaciones o notas adicionales para mantenimiento. Cuenta con el botón para finalizar una orden.

Was this article helpful?
Dislike 0