GERINIR S.A. es una empresa costarricence con mas de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

servicioalcliente@promat.co.cr
(506) 2453-0985

Ultima Actualización: octubre 2, 2023
You are here:

En esta pantalla se registran los catálogos de mantenimiento de proyectos.

Pasos:
1. Dar clic a presupuesto. (Imagen 1)

Imagen 1

2. Dar clic a catálogo de proyectos.(Imagen 2 e imagen 3)

Imagen 2

Imagen 3

3. Es posible agregar, eliminar y guardar la información. Adicionalmente se muestra el numero, nombre, numero de referencia, descripción, el responsable, centro de gestión, fecha de inicio y fecha de finalización. Se puede marcar como cerrado. (imagen 4)

Imagen 4

4. En etapas y avances del proyecto, se muestra de manera detalla la informacion de cada proyecto, su descripción, fecha, cantidad y orden de trabajo a la que corresponde. (Imagen 5)

Imagen 5

5. El catálogo de proyectos cuenta con un espacio para hacer cotizaciones, se mostrara el centro de costos, cuenta presupuesto-materiales, cuenta presupuesto-terceros, cuenta presupuesto-mano de obra. (Imagen 6)

Imagen 6

6. Finalmente, se muestra un resumen total de los proyectos realizados, esta parte contiene información como numero,nombre, fecha de inicio y finalización, numero de referencia y si esta cerrado o no. (imagen 7)

Imagen 7

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.

Video

Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar presupuesto, opción catálogo de proyectos.
Para agregar un registro en cualquiera de las opciones seleccionar el botón de agregar, completar la información y presionar el botón guardar. Cuenta con botones de desplazamiento.

En caso de que haya algún proyecto agregado se mostrara la información completa, pero en caso de que se quiera agregar un nuevo proyecto se debe completar información como numero, nombre, descripción, responsable, centro de gestión, fecha de inicio y finalización, entre otros.

En etapas/avances del proyecto se muestra la información de cada etapa, descripción, cantidad, fecha, orden de trabajo.

En los campos como centro de costo, cuenta presupuesto-materiales, cuenta presupuesto-terceros, cuenta presupuesto-mano de obra cuentan con un campo en blanco que tiene tres líneas pequeñas de manera vertical a la par, si das clic se desglosaran diferentes opciones.

Was this article helpful?
Dislike 0