GERINIR S.A. es una empresa costarricence con mas de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

servicioalcliente@promat.co.cr
(506) 2453-0985

Ultima Actualización: septiembre 28, 2023
You are here:

Esta pantalla registra los seguimientos de las Ordenes de Trabajo, ya sea finalizada, asignada, pendiente, entre otras. Es una manera mas sencilla y rápida de buscar las ordenes de trabajo, entre la información que se puede encontrar esta quien la creo, la razón de su creación, entre otros.

Pasos:
1. Dar clic en solicitudes/O.T. (imagen 1)

Imagen 1

2. Dar clic en seguimiento de ordenes de trabajo. Se abrirá la pantalla seguimiento de ordenes de trabajo. (Imagen 2 e imagen 3)

Imagen 2

Imagen 3

3. Dentro de seguimiento y monitoreo de Ordenes de Trabajo se puede filtrar por fecha, ya sea por su fecha de ingreso, de asignación de O.T, solamente se debe colocar el desde y el hasta. (imagen 4)

Imagen 4

4. Se pueden utilizar criterios rápidos de selección para buscar la O.T ya sea con área de trabajo, estado de la orden, unidad ejecutora, tipo de solicitud/O.T o a quien fue asignada la O.T. (Imagen 5)

Imagen 5

5. Seguidamente se encuentra la opción filtrado de datos, en la cual se puede buscar por código de equipo, descripción, servicio, unidad ejecutora, entre otros.(imagen 6,6.1, 6.2)

Imagen 6

Imagen 6.1

Imagen 6.2

6. Una vez que se han seleccionado los criterios anteriores se le puede dar clic a consultar datos y debe de aparecer la O.T. que se desea y si le damos clic a la O.T se desplegara toda la informacion de la misma. (imagen 7 y 7.1)

Imagen 7

Imagen 7.1

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de es esta pantalla.

Video

Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar bases maestras, opción seguimiento de ordenes de trabajo.
Tendrán las opciones para filtrar la información y el botón para consultar esos datos. La primera opción para filtrar es por fechas, se debe seleccionar el desde y el hasta. Otra manera de realizarlo es por criterios rápidos de selección, cada campo tiene un una flecha que al dar clic se desglosaran otras opciones. Adicionalemtne, se puede filtrar por datos, se debe completar el campo, comparador y valor, seguidamente dar aceptar. El botón que hace que se filtren los datos es ¨consultar datos¨. El botón de reportes funciona para imprimir las ordenes de trabajo seleccionadas o por rango. El botón de acciones tiene la posibilidad de asignar ordenes seleccionadas a un paro programado, asignar jefatura a ordenes seleccionas, asignar supervisor a ordenes seleccionadas, entre otras.
Es importante, cuando se da clic al botón de consultar datos se desglosaran las ordenes de trabajo relacionadas con los filtros utilizados. Si se da doble clic en alguna orden de trabajo se abrirá.

Was this article helpful?
Dislike 0