En esta pantalla se registra el catálogo general de reportes. El administrador puede encontrar con facilidad la información que esta buscando utilizando la opción de filtro o seleccionando un rango de fechas. Estos reportes son configurables y dependerán de las necesidades de la empresa.
Pasos:
1. Dar clic a reportes. (imagen 1)
Imagen 1

2. Saldrá una pestaña que se llama catalogo general de reportes. (imagen 2)
Imagen 2

3. En las imágenes no se encuentran las opciones habilitadas ya que esto depende de la empresa pero como podemos ver en la imagen 2 cuenta con espacios para seleccionar un rango de fechas(desde y hasta) o bien por medio del filtro completando los espacios de campo, comparador y valor.
4. En la parte de abajo hay dos botones, el primero es información del reporte seleccionado si se le da clic se podrá ver la informacion que contiene el reporte, el segundo botón es de generar, si se la clic genera el reporte que se esta buscando. (Imagen 3)
Imagen 3

Nota:
Se adjunta video para facilitar el uso de esta pantalla.
Video
Procedimiento de uso:
Para ingresar a la pantalla, seleccionar preventivos, opción reportes.
Tiene las opciones para filtrar la información.
Para filtrar por fechas, se debe seleccionar el desde y el hasta. Se puede filtrar por datos, se debe completar el campo, comparador y valor, seguidamente dar aceptar.
El botón que esta debajo de los filtros cambiara dependiendo de la opción que se elija en estadísticas varias. En el botón de generar funciona para generar reportes. Al lado derecho se mostrara información como: estadísticas varias, indicadores de mantenimiento, mantenimiento preventivo, reportes de costos, entre otros.