T. Catálogo de equipos

Estas en:

En esta pantalla se puede visualizar a través de las clasificaciones de los equipos, el listado de equipos que se encuentran registrados, según la clasificación que se elija se van filtrando los equipos. El nivel más general seria la Línea y el más detallado seria el grupo de parte.

Se pueden hacer búsqueda por diferentes características también.

Para poder abrir el mantenimiento de cada equipo se le debe dar doble click sobre la lista de equipos sobre el código que se desea visualizar.

Esa es la pantalla de Catalogo de Equipos, se puede navegar en la pantalla sobre los equipos que se seleccionaron en el filtro de la pantalla anterior.

La pantalla registra toda la información asociada al equipo:

  • Datos principales y generales del equipo. En esta parte se define toda la información relevante e imprescindible del equipo, como la clasificación, codificación, descripción y otros datos importantes.

Características Técnicas: En esta parte de definen términos técnicos del equipo.

Características Operacionales: En esta parte de la pantalla se definen datos importantes para el proceso de operación.

Costos / Datos Adicionales: En esta parte de la pantalla se registran otros datos asociados a costos o información contable del equipo.

Manuales: En esta parte de la pantalla se incluyen manuales que ya exista y sean de utilidad en futuros mantenimientos. Se  pueden incluir diferentes tipos de manuales y en diferentes formatos.

Controles de la Pantalla

El Catalogo de Equipos tiene los siguientes controles:

  • Activar Cambio de Ubicación del Equipo: Esta opción permite activar los campos de clasificación para poder modificarlos.
  • Bitácora del Equipo: Muestra una bitácora de los cambios hechos al registro del equipo.
  • Equipos Equivalentes: En caso de que existan equipos equivalentes se registran desde esta opción.
  • Centros de Gestión Asignados: Desde esta opción se asignar los Centros  de Gestión a que pertenece el equipo.

Mantenimientos

El Catalogo de Equipos tiene los siguientes mantenimientos.

  • Contadores/Sensores: En esta pantalla se registran los contadores definidos para el equipo.
  • Catálogo de Inspecciones: Desde esta pantalla se revisan las inspecciones generadas desde los procedimientos de Manteniendo Preventivo, también se pueden agregar nuevas, modificar, inactivar o eliminar la inspección. Se creara una inspección por Frecuencia con los diferentes trabajos a realizar.

Desde esta pantalla se pueden registrar Herramientas Específicas a la inspección, Respuestas a utilizar y Recursos de Terceros.

Revisión de Preventivos: Desde esta pantalla se puede visualizar las inspecciones ejecutadas en los Mantenimientos Preventivos ejecutados.

Listado de Inspecciones: Es un reporte de inspecciones del equipo.