PORTAL DE SOPORTE

Estas en:

Para utilizar el portal de soporte debe ingresar en el navegador la siguiente dirección:

Debe iniciar sesión en el Sistema de Soporte en Línea, utilice su dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionada:

Una vez dentro del sistema de Soporte en Línea, debe elegir la opción de crear boleto y en tres pasos completar la solicitud:

  • Crear la boleta de solicitud:
  • Debe indicar la categoría de la solicitud que mejor coincida con su caso:
  • Describir la consulta, duda, problema o mejora que desea comunicar a Soporte en Línea de PROMAT, en esta opción pueden ampliar la descripción y adjuntar imágenes, documentos o evidencias para mayor explicación de la solicitud, los formatos soportados son: Imagenes (jpg, png, gif), pdf, Documentos de Office (doc, docx, xls, xlsx), archivos de texto (.txt) y archivos tipo Log (.log).

Una vez creada la boleta el soportista de PROMAT da seguimiento a la solución:

En el icono de embudo puede acceder al Historial de los Boletos creados y pueden dar seguimiento al estado de cada solicitud: