Cómo ver el listado de solicitudes y aprobar Órdenes de trabajo

Estas en:

Listado de Solicitudes: Al seleccionar dicha opción se muestran todas las solicitudes registradas por el usuario.

El listado puede ser filtrado por el número de solicitud o por el estado. Los siguientes son los estados posibles que puede tener una solicitud:

Se puede abrir la solicitud seleccionando el icono verde a la derecha, este registro podrá ser modificado solo en caso de estar en estado Abierta:

  1. Visto bueno de órdenes de trabajo: Cuando se encuentran Solicitudes/Ordenes en estado “Esperando Visto Bueno”, se puede ingresar a esta función al hacer click sobre el icono:

La primera de la página nos muestra la información de la Orden de Trabajo, si el técnico ingreso imágenes u otros adjuntos al grupo de trabajo también se van a mostrar para que el usuario los pueda consultar.

La segunda parte muestras los criterios de evaluación que deben ser calificados por el usuario.

En caso de que alguno de los criterios no aplique para el caso específico de la orden de trabajo se debe marcar la opción N/A para que no afecte la calificación general de la orden.

El solicitante deberá también aceptar el tiempo de equipo parado ingresado por el técnico, en caso de no estar de acuerdo con el tiempo especificado se debe rechazar el visto bueno.

También se puede ingresar una observación con respecto al trabajo realizado.

Si se va a rechazar el visto bueno es obligatorio ingresar un comentario en las observaciones adicionales.

Finalmente se debe aprobar la orden para aplicar el visto bueno o bien  rechazar si no se está de acuerdo o existe un problema con la orden de trabajo.