COMO USAR PROMAT WEB

Estas en:

El módulo de PROMAT WEB ha sido desarrollado para brindar la posibilidad de desplegar funcionalidades en entornos de alto nivel de control y gran cantidad de usuarios. Esta desarrollado usando tecnologías como ASP.Net, AJAX, HTML5 y Bootstrap para brindar máxima funcionalidad tanto en navegadores de escritorio como en sus contrapartes móviles.

Al ser una aplicación web no requiere la instalación de ningún tipo de cliente o software adicional por parte de los usuarios, solo se requiere un navegador. Es posible configurarlo para acceso en una intranet o bien a través de Internet utilizando un IP público/Dominio. 

En su versión actual PROMAT WEB cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Ingreso de Solicitudes de Trabajo.
  • Seguimiento de Solicitudes y Órdenes de Trabajo.
  • Consulta de Órdenes de Trabajo y Documentación (Técnico).
  • Aprobación de Solicitudes por Jefatura.
  • Aprobación y Calificación de Órdenes de Trabajo (Solicitante).

PROMAT WEB es el módulo que actualmente presenta una evolución más constante, esto debido al carácter cambiante de las tecnologías de Internet y a los requerimientos de personalización por parte de cada cliente.

Para ingresar a la página Web de PROMAT, se debe digitar en el navegador de internet la ruta indicada respectiva a la configuración de su organización, por ejemplo:

Si la ruta es correcta, se va a mostrar un inicio de sesión como el siguiente, en donde se debe digitar el usuario y contraseña asignado. Luego se debe presionar el botón Ingresar.

Opciones de la Aplicación PROMAT WEB:

En la parte superior izquierda de la página se muestra un ícono con la siguiente forma:

Si se posiciona el mouse sobre ese ícono se despliegan las siguientes opciones:

Cómo utilizar cada opción del menú: