COMO USAR PROMAT MANAGER

Estas en:

PROMAT MANAGER

Es el módulo de administración principal en una aplicación de escritorio desde la cual es posible acceder a los mantenimientos de bases maestras: Equipos, Partes de Equipos, Planes de Mantenimiento, Usuarios, Seguridad, Configuraciones, etc…,

La aplicación también incorpora los módulos de administración de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Solicitudes y Órdenes de Trabajo, Inventario de Repuestos y Herramientas, Presupuesto, Reportes y la herramienta Dashboard que permite la visualización en tiempo real de todo tipo de indicadores configurados por el mismo usuario.

Ingreso al Sistema

Para ingresar al sistema PROMAT Manager, se debe acceder desde el icono creado en el escritorio de Microsoft Windows creado con la instalación:

Al darle doble click al acceso directo se procederá a abrir la pantalla de autenticación de Usuario del Sistema PROMAT MANAGER. En esta pantalla se debe digitar el usuario y contraseña asignado por el Administrador.

PANTALLA PRINCIPAL

Esta es la pantalla principal en donde se encuentran las diferentes opciones del sistema.

Existen dos diferentes opciones, las de barras y las del menú.

  1. Opciones de Barra:

Estas barras se encuentran en la parte superior de la pantalla principal del PROMAT MANAGER, se observan como botones. Estos botones dan el acceso a los diferentes mantenimientos de datos y procesos del sistema.

2. Opciones del Menú:

El Menú contiene opciones de Configuración y Sistema.

BARRAS DE HERRAMIENTAS:

El Sistema utiliza un estándar de iconos según las diferentes funcionalidades de cada pantalla. Los iconos más usados y su función son los siguientes:

Imprimir un reporte

Ir al primer registro

Ir al registro anterior

Ir al registro próximo

Ir al último registro

Agregar un registro nuevo

Eliminar un registro

Guardar un registro

Refrescar un registro